BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 23 de enero de 2012

Y...Ahí!


Y… AHÍ!

Y… ahí en el sendero…
donde dejó sus últimas vestiduras,
también quedo el último gesto
del personaje vivido.


Tal vez regrese, después,
con el cansancio de los días aciagos
y se calce un nuevo disfraz
a la medida del espacio oportuno.


Puede seguir el camino marcado,
cansado sin vuelta atrás
o tomar el atajo, con un nuevo maquillaje
a la aventura de un sueño.


Careta de cartón pintado
donde esconder el rubor
y la tristeza de las turmalinas,
protectoras oscuras de las horas.


Y…ahí, donde dejó la lápida
con su nombre, no crecerá ni pasto,
la desolación vagará en busca de consuelo,
escrito de tan solo dos palabras…



Beatriz Graciela Moyano
23-01-2012
Rosario –Santa Fe
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario