BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 7 de agosto de 2017

ME ENTREGO A TI



ME ENTREGO A TI

Sin metales ornamentales, sola, limpia, blanca y denuda a tus manos me entrego segura, tan confiada y serena como  inocente. Bendigo tus manos, hoy y para siempre. Me entrego a ti, al  frío agosto y sus designios. Cerraré los ojos para no ver la luz sin fulgor, que el temor se diluya en la entrega. Ronda mi sueño profundo ángel-verdugo con el instrumental afilado de precisión. Alejo todas las dudas, cada incógnita y te doy ... el mejor regalo de mi universo, un escudo protector de energía lumínica, luz verde de sanación y verdad. Me entrego a ti, a la esperanza del sol al final de tu caricia. Déjame soñar un rato en la alborada placentera, horas reparadoras para mi cuerpo fatigado. Decreto y declaro un mañana pleno de vitalidad. Me entregó a ti, confío en Dios y en el Ángel verdugo.


 Al Doc. Pablo Mariani Rovea. para el 19/9/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario