BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

viernes, 12 de mayo de 2017

ORUGA














ORUGA



LARVA SECA ABANDONADA.



Hace tiempo ya, se quedó dormida, entre sueños azules dentro de ese capullo abandonado y seco ahora. 

Recuerda que en algún tierno momento, dejó para desplegar alas con fuerzas. Vuelve, como tantas veces a recomenzar. Lepidóptero de olvidos que súbitamente se han borrado. Ya es tiempo de reparar las luxaciones de cuerpo y alma, imprecisos movimientos, torpes y cuidadosos la enfrentan a las piedras antiguas, que vibran aún en las cercanías de la guarida eventual... Como casi todo, causal e indefinido. La mente trabaja en varios sentidos, el más frecuente es recuperar. Tiempos, espacios, poesía en el brillo de los ojos, que cada día sin cita previa se encuentran con los suyos, individualizando los enigmas. Redimir, cree que encierra el misterio del verde de las plantas, del color de las flores, de la infinita variedad de las ágatas, del negro poderoso de las turmalinas y también de la filigrana de sus alas. 



Beatriz Graciela Moyano
13-05-2017

3 comentarios:

  1. Sabes decir con gusto, amiga, es la verdad. Ha sido de placer leerte.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pichy!!Gracias amigo, el placer es mio de que estés aquí, comentando como siempre y alentando mis pocas letras. Espero que andes bien.
      Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar