BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 4 de enero de 2016

LES CUENTO UN SUEÑO



LES CUENTO UN SUEÑO



En el recinto se respiraba un aire artificial, frío y algo tenso, las miradas iban y venían ansiosas de formas diferentes, una buscaba los ojos sin encontrarlos, mientras otro par de ojos, bailaba en detalles superfluos, vió que a veces el tiempo es el que necesita tiempo, hasta que una charla afable, amistosa, se fue deslizando en colores que combinaban recuerdos con vivencias ajenas, algo raro...pero los sueños siempre lo son, derrepente las almas de las miradas se congelaron una tenía una rosa en su mano. No estallaron burbujas y nadie se dejó llevar por los trinos ni gorjeos, porque solo existían en la mente soñadora que creó imágenes ideales. Dentro del sueño olvidó un bolso con las gafas de sol y las sutiles transparencias. Sonido de metales ornamentales la despertaron, tenía las manos vacías y la piel ajada por el tiempo, todas las secuelas que fue recogiendo en el camino jugaron en contra del embrujo, una vibración en discordancia le dejó los labios secos y el perfume se evaporó sin fragancia. Los sueños suelen ser crueles pensó sonriendo, buscó la crema de manos para suavizarlas y quiso hablar con el espejo para maldecirlo, cuando comprendió que también había perdido la voz.

Beatriz Graciela Moyano

Enero-2016

Rosario-Santa Fe

Argentina


6 comentarios:

  1. ¡Simplemente maravilloso! Logras transportarme a ese mundo extraordinario de los sueños... Mundos ideales interiores llenos de reflejos del alma.
    Seguiré con entusiasmo más de su literatura

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo has logrado, amiga. Estupendo!

    Espero hayas tenido lindas fiestas.

    Beso y felicidades —no por año nuevo, que te felicité en su momento; las felicitaciones son por este bello trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pichy, amigo mío, le doy mucho valor a tus palabras y me hacen feliz, por que te se objetivo, sincero. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Me olvidaba Pichy, si he pasado unas fiestas en familia, en paz y armonía. Besos

      Eliminar
  3. Leer aquí tu comentario José Valle Valdéz...me emociona, te recuerdo, siempre atento y mesurado, justo. He valorado nuestra amistad, te estoy hablando y ya no estás!

    ResponderEliminar