BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

viernes, 3 de febrero de 2017

"ANESTESISTAS" (INFORME, NO ES POESÍA)


"ANESTESISTAS"

Un día "Chiche" Gelblug hizo un programa hablando de ellos, diciendo el porcentaje de adictos a la morfina y otras drogas, se armó un revuelo impresionante!!!Yo temo decir lo que me pasó en un sanatorio de Rosario, no fue abuso sexual, No! Fue otro tipo de abuso,el abuso del que te tiene en sus manos sedada, un abuso violento. Pero es mi palabra contra la de él y se que no daría resultado alguno. SE VENGÓ DE UNA INOCENTE QUEJA QUE REALICÉ EN MESA DE ENTRADA. 
Como yo tuve dos cirugías en quince días y el la primera había sentido todo pero sin posibilidad de moverme o hablar, pregunté en mesa de entradas si se había perdido la sana costumbre de la cita con el anestesista, porque quería comentarle lo sucedido. PARA QUÉ!!!! DE ALLÍ LA VENGANZA.
YO ESTABA ESPERANDO YA EN CIRUGÍA, EL ANESTESISTA SE ARRIMÓ A MI CAMILLA CON CARA DE "LOCO", DICIENDO: SOY YO, ME VES? NO ENCUENTRO LA VENA....ASÍ QUE BUSCARÉ ACÁ! DIO VUELTA MI MANO Y COMO SI CLAVARA UNA LANZA, DIJO AQUÍ EN LA ARTERIA, Y CLAVÓ EN FORMA DESPIADADA. Eso y más se dilató en las siguientes atenciones.... cada vez que llegaba al sanatorio por algo, comenzaban atendiéndome bien y cuando miraban mi historia clínica todo cambiaba, ERA EVIDENTE había abrochado a ella el reclamo me había hecho. Todos hablan de denunciar, pero sabiendo algo de derecho...es la palabra de desconocida escritora para muchos, contra la de ese ser despiadado, o adicto tal vez, no lo se. Ahora tengo pendiente una operación de cadera y femur, prefiero seguir tomando calmantes. Pronto iré a retirar mi historia clínica al Sanatorio Los Alerces de Rosario.

4 comentarios:

  1. Se me da muy bien logrado, amiga. Lo narras con mucha naturalidad y simpatía. Ah, espero que no pase de ficción.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pichy!Te agradezco, pero esto no es ficción! es una triste realidad, quedé tan afectada en mi psiquis que ya no quiero ver más un quirógrafo!!Besos amigo.

      Eliminar
    2. Pasan cada cosas, amiga. La realidad supera la ficción: es sentencia que se confirma de día en día.

      Eliminar