BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 9 de enero de 2012

Sombras nulas




Sombras nulas



La abrazó el sol y aunque quemaba, soportó el ardor que producía, sincero se mostró el astro de los fuegos, éste soy, vehemente de calor en tus entrañas y madurez en los higos, morados de dulzor hasta secarlos, soy el rajante verdugo de grietas en tierra, también atardeceres naranjas en los lirios y si me quieres, me ofrezco, abrigo de los fríos. Si me amas borraré las sombras grotescas de los miedos, que en soledad oscilante, me has pedido, piadoso descanso en retirada al poniente, u oriente de recuerdos, al posible de sueños en muerte lenta, si quedas en el olvido del encumbrado y horado o catapultado vivo, ser de luces opacas que has querido, inmolada, quemada en la hoguera o convertida en Confucio inagotable manantial refrescante volver a amar en el amanecer de un nuevo día. Se anularan las sombras de silueta gigantescas, si has desvanecido. Filtraré en tu alcoba si me dejas un vilo, ha entibiar tus mantas a acariciar tu piel que esperé en destierro, obligado de tortura, mientras jugabas a amar y quedé desguarnecido, fuiste niña de mis sueños, fuiste mujer anhelada, eres el alma soleada, que doré en sutil brillo, apoyado en tus hombros sin que lo notaras, absorbí los sudores perfumados de hormonas solitarias, en tu cuerpo nacarado dejé huellas, rayos dorados, tatuados en el verano desértico minado de nostalgias sin sentido. Llegando la noche te abandono a la luna plata reflejada en el río, humedecidos ojos y el cuerpo libre a las sombras nulas, le prometió luz a la esperanza perdida, retirar las cenizas sopladas en ojos por la entraña putrefacta de la burla. Furia disfrazada en mansedumbre del guardián de las noches y custodio fiel en días descoloridos, ojos de mar que sonríen al pasar, solo si asoma la risa en los labios resecos de la desilusión. La abrazó la pasión del sol de este verano, la invitó a andar a la vera en el camino, con flores amarillas en su pelo. Qué va! solo busca refugio solitario para pensar, escribir y pensar, escribir y escribir...perdida sin vibraciones, desmembrada, fragmentada en finas partículas volátiles, invisibles. Y un adiós de espasmo paralizante
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario