BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 16 de enero de 2012

EL SOL ASOMO TIMIDAMENTE


EL SOL ASOMÓ TIMIDAMENTE

Algunas esperanzas a lo lejos
como cascabeles gloriosos
asoman los rayos, la flor violeta
en el jarrón la mira.
Y las nubes… a la espera.

Sólida y crujiente a la vez
siente los años en los huesos
y el alma con una sonrisa tensa.
La vida se escurre, vulnerable.

Olvidos de tiempo, por instantes
Fluir en hormonas susurrantes,
se callan al asomo tímido
del fulgor de rayos dorados.

Pesado cae el tiempo
pero vivo, en la certidumbre.
Aprender la magia del silencio,
para gozarlo callada.

La mirada en el horizonte
se corre, se mueve inalcanzable,
Y le cantó al silencio
para que lo alcance la melodía.

Cantares de cadencias misteriosas
Y el sol que asoma tímidamente cómplice.


Beatriz Graciela Moyano
15-02-2012
Rosario- Santa Fe
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario