BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sincronizadas coincidencias


Sincronizadas coincidencias

(Breve texto)



En sincronizadas coincidencias se desplazaban sus almas vagabundas por el éter tomados de la mano a la distancia, despojados de sus egos altivos e inflexibles, amando en creciente suave, como acróbatas de vientos que se calman ante la luz que irradian al juntarse, lo que en tierra parece arder en chisporroteo se vuelve serena percepción y sincronía amorosa. Cuantas vidas abran sincronizado pasiones en coincidencias? Sus sabores a moras y damascos maduros, jugosos, le dan a ese par le labios ardientes más ansias de libar sin cesar de esa dulce fuente hasta en sueños y despertar cada día a un amanecer, de nuevo sol, una luna nueva, construyendo escaleras al cielo peldaños de ágatas y citrinos para seguir armonizando en sustancias y esencias divinas.



Beatriz Graciela Moyano

Rosario. Santa Fe

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario