BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

sábado, 26 de noviembre de 2011

"Ella"

“Ella”


Bajo el techo infinito
con pocas estrellas
de la noche sin luna,
el rocío frío y sereno
está ungiendo su pelo.

Sola, sola camina ella.
Con su costal de vivencias.
Sola, sin una queja,
serena como el rocío
que en la noche la refresca.

Anidando soledad
camina ella
ropajes, cuentas de cristal
espejos de infinito,
reflejando años y a ella.

Como camino al cielo
así de serena.
peldaños de amatistas
para la esperanza
a empezar lo nuevo.

Solo caminar necesita ella,
hasta el haz de luz
claro que ilumine
cruzando el vil puente
de lo intrascendente, ella



Hacia la otra orilla,
es todo más cierto.
Como siempre vivas
las flores multicolores
en su mantel celeste
la esperan... a ella.




Beatriz Graciela Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario