BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Paridos de deseos




PARIDOS DE DESEOS

Hijos paridos de deseos ardientes y solaces instantes de amor puro, con la sangre cual vertientes del alma y del cuerpo, ahora se dispersan en espumas malolientes resbalando sedimentos de misteriosos y perversos celos, arrasadores impulsos que corroen los ejes de la endeble memoria, furias, tempestades y turbias intenciones devanando células y átomos que lloran. Como depredadores y carroñeros despedazan las presas que un día ungieron sus sueños y lustraron sus alas. Cual maleficio mortal sus garras afiladas implacables las dagas se hunden en las entrañas que sangran desoladas. Las crías confusas huyen desorientadas hasta que al final van oliendo y aprendiendo para quedar marcadas con el signo de la desconfianza fraterna. Paridos del deseo, esperados con ansias han olvidando la esencia, completando la saga destructiva. No sede un tranco el orgullo, va avanzando a contramano sin meditar circunstancias ni consecuencias. Mientras las almas que parieron conejitos se encuentran con dragones despiadados. Deshechos por la pena quieren hundirse en el fango, que los trague la ciénaga profunda, para no sentir, para no ver que el castillo de las hadas y silfos se ha trasformado en un desagradable desván en donde solo anidan depredadores cubiertos de odios. Fueron paridos de deseos.

                                             Francisco de Goya-Madre infeliz

Beatriz Graciela Moyano

Rosario. Santa Fe

Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario