BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 25 de junio de 2012

En el patio





En el patio.

Cayó la noche sin luna, sin refugio
Mira con nostálgica dulzura las plantas
florecidas, cerradas y dormidas
como su corazón somnoliento.

Hasta que mañana asome el sol
los primeros rayos dorados,
no quiere pensar como será morir,
tampoco está viviendo vida.

Como es que muere de ausencia y
no puede vivir la presencia espinosa
de esos rosales florecidos bajo el rocío
de esta noche cerrada en bruma.

Si el tránsito ocurre en un sueño
escribirá amor con el tibio aliento
del último suspiro consagrado.
Alguien dirá que ya no está.

Quién dirá que ha muerto
con sangre en los labios
Rumor, sigilo de misterio
borroso… como estigma.

Donde pondrá las manos
Cual será el gesto de los días
definitivamente sin su existencia.

La muerte será el refugio
cuando tenga gastada el alma
de ver sucumbir los afanes.

Vuelve a mirar las plantas…
La tierra está muy seca por los vientos
Mañana bien temprano regará los geranios
Lavará sus hojas y los nuevos brotes.

Beatriz Graciela Moyano
25-06-2012-

No hay comentarios:

Publicar un comentario