BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

sábado, 23 de junio de 2012

"Ojos sin alma"






Ojos sin alma.


Hubo mañanas con rosales y sonrisas

También tardes de lluvias melancólicas

Diluidas, evaporadas, hechas nubes

Acordes de responso bajo el terciopelo azul.



Un paisaje labrado en ojos rasgados

filigrana rojiza con brillo opacado por la sátira.

Perturbadora mirada no claudica ante el final

en despiadada mascarada sin alma.




Dura desidia es el bostezo aburrido en desgaste

Capaz de quemarte las alas en pleno vuelo,

¡Y tú…volabas para él!

Descuida….es que no le pareció parejo.



Mácula insaciable de estructuras fijas

Bordeando la manía en obstinada y aparente paciencia

solo aparente, tras la máscara oscura.

Reloj sin péndulo de segundos, sin horas.

Cae empequeñecido pero tenaz y firme en su objetivo.



Esos ojos han dicho que existen a pesar de ser negados

Y no hay argumento válido para refutar esa verdad

que azora la memoria.



Beatriz Graciela Moyano

16-06-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario