BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

sábado, 21 de junio de 2014

PREPARADA A EXTRAÑARTE








PREPARADA A EXTRAÑARTE 



Dices que te vas y me preparo a extrañarte, voy a ver qué hago con estas sensaciones, aún no te has ido y tengo frío, no cae nieve y se escarcha el aire sin el cruce constante en el territorio de las miradas, unidas van nuestras almas siempre y se hacen una en la tarde crepuscular, eso siempre será hasta el fin de los días, pero dices me voy esta noche y los azahares del naranjo se desmenuzan en su aroma de ausencia. Los ojos encierran un dejo de tristeza en el sin brillo del misterio, imagino tu mano que se agita en el adiós y se columpia el silencio frío en mi todo, tu mirada también emite rayos de pesadumbre. Escribo desde el insomnio o me hundo en la noche entre nubes lejanas y sombrías, ni el canto de los gallos me despierta, ni los benteveos en lo alto de los árboles consiguen que se rompan los minutos y agonicen las horas hasta llegar la mañana de otro día en un sueño profundo donde apenas siento el delineado de tus caricias, no te has ido todavía y me preparo a extrañar tu aliento que no respiro hasta cruzar las rutas de las palabras que no escucharé, solo horas o días eternos estaré en sueños con la luna amarilla de este mes y el solsticio de invierno recién llegado, en misticismo total que me arrebata de las formas reales, aferrado a mi pecho, sereno, dormido te siento. Y yo como en los trances infantiles de ayer, levito por la sala, enciendo las lámparas, cierro las ventanas para no verte ir y salgo de la casa al jardín, revoloteo por mi balcón de geranios y malvones, corto una flor, para esparcir sus pétalos en el lecho y seguir soñando juntos, para no extrañarte, amor. 



Beatriz Graciela Moyano 


-Junio 2014-




No hay comentarios:

Publicar un comentario