BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

martes, 25 de marzo de 2014

PREGUNTARÉ AL ORÁCULO





PREGUNTARÉ AL ORÁCULO

¿Dónde queda la alegría? Ese lugar donde la fantasía y la realidad hacen contacto para crear la felicidad, allí, en esa esquina a la que acuden los dementes y los pájaros negros de pico amarillo a perseguir mariposas, ese espacio en que las palomas hablan un idioma dialéctico que se deja entender, pienso que iremos de la mano bajo el sol otoñal de medio día y tomaremos fotografías para el álbum de la infinitud en los lugares soñados por los años, de los años, ¡oh! cuanto debes pagar, imploro te alcance esta vida. Las obsidianas hablan de un conjuro en capricornio, algo se está gestando en las orillas, o tal vez sobre las nubes húmedas, se ve una tropilla de caballos blancos al galope, en actitud de cruzar un río. Entonces, es el momento precipitado en que los camalotes verdes con flores lilas, se asoman imaginados, esos que hace tiempo te contara. Ya ves, ha culminado el duelo y los sueños permanecen intactos cuidados por la tozudez de los recuerdos, es como si el tiempo los hubiera retenido, allí a la misma hora del suicidio, buscando y preguntando, ¿dónde queda la alegría? No sé, no estoy segura, preguntaré al oráculo. 

Beatriz Graciela Moyano



Marzo-2014-

No hay comentarios:

Publicar un comentario