BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

FELICIDADES AMIGOS




CON MI CORAZÓN CRISTALINO, SIEMPRE HE DICHO LO QUE PENSABA, EN CADA MOMENTO DE MIS DÍAS, EN MIS POEMAS Y PROSAS ME HE DADO A CONOCER CON LOS QUE ME DEDICAN UN MOMENTO DE SU PRECIOSO TIEMPO.  LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR ELLO Y LES DESEO...TODO LO QUE DESEEN CON EL CORAZÓN, EN ESTE AÑO QUE COMIENZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario