BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

COORDINACIÓN OPORTUNA



















COORDINACIÓN OPORTUNA
Sutiles palabras acarician el fin de la tarde que empieza a soñar la noche. Quiere observar indisoluble su esencia de aparente estática, repasa su piel entera deliberadamente con los ojos sorprendidos de su propio espejo, el alma comienza a olvidar las mutilaciones, canta y baila descalza frente a la oportuna noche solitaria, imaginarios pájaros le proporcionan música y las notas del teclado desafinan los latidos de espacios, como viejos relojes al pendular segundos. La ventana que da al norte, en la noche se vuelve piadosa, regala soplos de brisa que con la gracia divina, será la vitalidad, dinámica para el día después. Si volviera sobre los mismos pasos encontraría las huellas húmedas de lágrimas que ya no ha de llorar, las hierbas secaría bajo las plantas con la acidez de la memoria. La bruma se abre lentamente hoy, y los senderos brillan amanecidos con sol aquí, y allá, dando tregua se desliza el día, apacible, con las rutinas asumidas solo con la esperanza de un cercano final de faenas y el sutil deleite inaugural se paladea en proyectos, libar esa miel es ya habitar la colmena de las ilusiones. Cada día es un "solo por hoy" hasta vencer los plazos, sol y empeño en florecer a un ciclo inédito, la luna aguarda temblando sobre las aguas y cada ola que se recuesta en la playa sueña que la cubre.



Beatriz Graciela Moyano

02-12-2013

2 comentarios: