BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

VIVIR, PARA PODER MORIR




Estudio de un ángel, de Alexandre Cabanel, para el cuadro "El paraíso perdido"


VIVIR, PARA PODER MORIR


Tiró la frase así, sencillamente, como si dijera…hoy es martes, pero dijo “hay que vivir, para poder morir” y me miró a los ojos conectando ese pensamiento, dejándome ese sentir batiendo las alas para que fluyan las palabras.


Vivir, para poder morir, dijo el muchacho de mirar profundo, ese que un día tomó los riesgos de sentir las vibraciones agitadas de su corazón, el mismo que dejó caer algunas piedras que lastimaron sus pasos con huellas indelebles bajo los pies, para no olvidar. Equivocó el sendero una noche lluviosa, se sintió perdido en la bruma otra noche con pocas estrellas y sin luna, asistió a su propio derrumbe con los ojos llenos de colores y se durmió quién sabe donde. Pero la rubia sonrisa del embeleso, lo cegó con un regalo de luz que no esperaba. Ella fue más embriagadora que la espuma en el cristal helado que bebió de un sorbo. Y lo volvió a mirar con sus ojos de cielo, el regalo fue demasiado tentador, era la misma vida prolongada, con la magia y esos mismos ojos, entonces con las alas del amor se desplegó a la nueva aventura de vivir, sin esas cadenas arrastradas por las orillas de la nada, el brillo de su mirada dice que muchas veces sintió dolor…y volvió a sonreír. Había que romper con todas aquellas antiguas cristalizaciones, dejar que el humo se expanda en el aire transmutador y conectar la emoción con espíritu, se tornó querible, querido y está aquí, entre los suyos y los nuestros, ofreciendo la sinfonía de su alma entre sonrisas y burbujas. Quiere, sabe, dijo… Hay que vivir, para poder morir.







Beatriz Graciela Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario