BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

viernes, 3 de mayo de 2013

CONCAVIDAD




CONCAVIDAD 

En el infinito dormido

perderse fría e inerte...

experimentar el gran enigma 

de entrar en el silencio eterno.



Mientras el universo convoca 

las armonías de brillos ausentes

mutilada en renuncia y desaliento. 

Afrontan el viaje estáticos despojos.



Sueños de piedra la luz de las hogueras

Y el refugio perdido en la faz de tierra.

Profundo e insufrible estado en las horas

con la intrascendencia de los instantes.



Todo, todo es vacío lúgubre, entonces

se hace preciso estar en las sombras

dispersar el vapor de los cristales y

diluir la densidad de la sangre en sopor. 



Con la prudente reflexión de los naufragios,

restaurar en el reposo lo versátil y fluctuante. 

Someterse a los juicios celestes, purgar las causales 

vagando el limbo hasta el ascenso definitivo...final. 


Mayo 2013-

No hay comentarios:

Publicar un comentario