BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 20 de mayo de 2013

FINGIENDO QUE ESTÁS

















FINGIENDO QUE ESTÁS 





Hay un resplandor derivado de las bifurcaciones, son las soledades que se encuentran en el deshielo, nieve sol que funden y es agua cristal de manantial desprendiendo perfumes insospechados. Amanecer de flores silvestres multicolores que nunca perdieron su asombro. De entre las algas surgió la luz fulgurosa textura de sal y miel, asumiendo el deshoje de las flores en los jarrones, disfraces de hadas cruzan el charco dispuestos a frotar la lírica adormecida, cortante en la sonoridad metálica y fría que es eco en el cuenco de los destellos y nada de la ostia que consagró en condena la caricia sublime. Sigo fingiendo que estás... en ese hueco maldito donde se hundió el barco del naufragio opaco en silencio. Las risas y bonanza duran lo que las flores multicolores cortadas y sin agua en jarrones rajados, en medio de la cofradía con los fieles y la algarabía la semana de carnaval llega a su fin, como todos los festejos y luego hay que limpiar el despojo de las celebraciones. El sol de la mañana siguiente pega en los vidrios chorreados del vaho, los seca y se disipan las nubes ilusorias, igual sigo fingiendo que estás... dentro de la realidad que atropella e impone su ritmo de rutinas y agobio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario