BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

viernes, 25 de enero de 2013

ORFANDAD DE BESOS



ORFANDAD DE BESOS



Mil besos han quedado en orfandad

desperdigados en la ausencia como pétalos mustios

contando las horas aciagas de los labios

desde el momento del adiós.




Esos besos que no nos dimos

quedaron silenciados a la espera del regreso

en todos los lugares de sueños que nunca habitamos.

En el paseo de la plaza de la calle que nunca duerme

en los escaños donde te sentaste a pensarme 

entre las ramas del ceibo que me nombra

entre sus flores anidan esos besos 

en orfandad agonizando

el absurdo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario