BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 9 de abril de 2012

"MORDAZA"


MORDAZA


Que fuerte se siente
Una mordaza que anula
que frena, sin piedad.
La saliva se seca en la boca.

Soltar a volar las alondras
y los jilgueros ansiosos.
Atorados en trinos mudos.
Con la alegría tapada, silenciada.

Los potros con bozal,
cincha , freno y sin montura.
Sensación de desnudez,
en pleno invierno congelante.

Preludio  en desespero.
Síntesis  inundada, enmudecida,
la boca sin besos, salada,
sin agua fresca a su sed.

No solo la mordaza es su tortura,
Sus ojos no distinguen los colores
y en sus oídos, voces confusas,
dirigidas en varias direcciones.
Que hacer?   

Beatriz Graciela Moyano
09-04-2012
Rosario-Santa Fe
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario