BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 13 de febrero de 2012

Somos(Reflexionando)


Somos. (Reflexionando)
Somos libres de elegir senderos o situaciones, las primaveras para uno quizás son otoños ocres en otros, cada alma única es irrepetible en su universo de variadas pasiones, sensaciones y gozos. Viajando por la vida en busca de la alquimia dorada, un bullicio de voces del pasado a veces atormentan y las dejo, porque he permitido que entren en mi templo sagrado para ir aclarando el camino de sombras fantasmales. Somos la medida de nuestros soles, la cuenta de vivencias palpables y abstractas, somos los sueños construidos despiertos desarrollados dormidos cuando alfa nos convoca a concretar en bosques el deleite la magia de la propia existencia, todas las maravillas nos rodean, ellas miran e interactúan con el inocente e inconsciente interno, pintan ángeles y flores a nuestro paso, somos capaces de materializar pensamientos en busca de la alquimia soñada, dorada, si alejamos las sombras que murmuran al oído del ego que fomenta envidias y celos, cadenas pesadas que arrastra la humana condición, tiburones hambrientos juzgando a los demás por sus débiles pieles, sin saber los motivos que cargan, que cicatrices los condujeron a la hoguera de esos despiadados juicios, que bagaje de pesares y desvelos llevan en la maleta de viajero, que sueños los animan en su andar por los jardines florecidos a veces plagados de coquinillas, o a que fangos han resbalado hasta hundirse en el lodo para luego salir trepando con o sin ayuda. Somos capases de vivir nuestras propias historias, reales, ilusorias o también dejarnos en abandono sin proyectos propios, sin después, vacios de letras y latidos, con los ojos puestos en otras vidas tratando de sentir lo que ellos, suponiendo por encima de sus sentires y menospreciando el valor de sus afanes, o quizás tirando una soga al que se hunde para luego, después de la piadosa acción, creyendo ser poseedores de las almas, reclamar gratitud a aquellos que alguna vez nos prestaron su fulgor. Somos ignorantes, somos crueles a veces. Eso somos.

(Creo que indefectiblemente vamos hacia la perfección en nuestra evolución en el universo, pero hablo en esta forma para mi misma y para quién lea, para tomar conciencia de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos como especie, tarde el tiempo que tarde lograremos el Amor como máxima energía que sostiene todo o creado) Que así sea!


Beatriz Graciela Moyano
12-02-2012-
Rosario. Santa Fe
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario