BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

viernes, 18 de abril de 2014

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

“Cien años de soledad”
"Esta su obra cumbre, recibí entre tantos libros, herencia de mi padre"
Lamentable pérdida la de "Gago" Premio Nobel de literatura, orgullo de los colombianos y de todos nosotros , gente de habla hispana, tanto hay para decir, para homenajear a éste grande...me sorprende la noticia entrando la madrugada y me voy a descansar con su palabra, con su ahora eternizada sonrisa.

“Cien años de soledad”

En junio 1967, se publica en Buenos Aires la primera edición de su obra maestra Cien años de soledad, novela con la que obtiene notoriedad y hace de Latinoamericana la patria grande del realismo mágico con la increíble historia de una saga familiar. Por esta obra, el escritor colombiano recibió el Premio Nobel de Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario