BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

lunes, 19 de marzo de 2012

"Callada"


“Callada”

Se quedó en silencio,
a sus orillas.
Con un suspiro de cielo
para que sienta los latidos.

Le ha regalado ausencia
y sentirá la presencia,
más que nunca.
Sonidos y voces del alma,
en sus honduras.

Silencios de amor indescifrado,
nostalgia viva, sutil.
Callada llegará a la boca
de besos perdidos, despiadados.

Con la inmaculada esencia,
Virgen de anhelos extraviados.
Solo él, hundido en su pelo
enmarañado, inocente y salvaje.

Se quedó callada,
en silencio extendido.
Caverna oscura, un abismo
de impulsos contenidos.
Solo en él, por siempre.


Beatriz Graciela Moyano
19-03-2012-
Rosario-Santa Fe
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario