BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

miércoles, 26 de mayo de 2021

VESTIDA DE AZUL

VESTIDA DE AZUL Amalgamas de figuras geométricas incrustadas quedaron en esos sueños azules, solo recuerdos. Una aguda resistencia se impone ahora. Aunque me gustaría estar sumergida en el agua de alguna playa distante de ensueño, Y ser Yo. Sin sinónimos y adjetivos. Imposible evadirse, El frío es despiadado y el viento se deja oír en lamentos indescriptibles. Me obligo a instantes de felicidad fantástica, solo instantes, porque la felicidad se mide de ese modo, creo -Instantes- Antes de darme cuenta de este cruel presente. Los relojes me persiguen en agobio. Y no consigo la belleza en palabras para resolver la poesía que me habita. Y regalar a quien me llena de regocijo el alma, la carne y los huesos Cuantos recuerdos sin recursos La ventana azul, los soles, el noctambulismo irremediable son crisoles de sentipiensos. Ahí existimos, claramente enredados En la gramática inentendible. O entre los renglones donde estoy sin saber que soy, o en loco alfabeto que invento a veces. Solo un instante, inolvidable. Reflejada en espejos, donde el vaho desdibuja las figuras de ayeres y ansias, Y no puedo verme vestida de azul. Beatriz Graciela Moyano 24/05/21

No hay comentarios:

Publicar un comentario