BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO "Bienvenidos a mi nuevo desván"

UN BLOG DE BEATRIZ GRACIELA MOYANO
"BIENVENIDOS A MI NUEVO DESVÁN"
A todo aquel visitante de éste mi nuevo desván les
doy la bienvenida, un nuevo refugio a la nostalgia,
siempre en la búsqueda de oscuridades lumínicas
que me habitan y se escabullen de mi propio Yo.
Lugar donde pretendo volcar fragancias y colores en el cántaro de sentipiensos.

domingo, 11 de septiembre de 2016

MIXTURAS DE UNA SOLA VOZ







MIXTURAS DE UNA SOLA VOZ, es mi segundo libro, contiene una selección de prosas que en su mayoría están publicadas en este blog. He querido llevarlas al irreemplazable papel impreso para que lleguen a las manos de quienes no manejan Internet y así de alguna manera eternizar estos "sentipiensos".Aquí les presento su portada. Gracias a los seguidores de este Blog por el tiempo de lectura y sus comentarios. Agradecida, Beatriz Graciela Moyano.

2 comentarios: